Noticias

El entrenador favorito de José Francisco Cevallos no es Edgardo Bauza

El Junior reveló cuál es el entrenador que más lo marcó y con quien se queda si lo ponen a escoger
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:14

Uno de los jugadores más talentosos del Club Sport Emelec, José Francisco Cevallos Enríquez, se animó a contar cuál es el entrenador que más marcó su carrera y para sorpresa de todos no fue el DT campeón de América con Liga de Quito, Edgardo Bauza.

El Junior llegó en enero de este año para jugar en el archirrival del equipo de su padre, Emelec, y logró ganarse un puesto en el equipo titular, incluso de a poco se va gana el cariño de los hinchas del Bombillo que vieron con buenos ojos su llegada desde el inicio.

El jugador ecuatoriano reveló que el entrenador que más lo marcó no es quien lo hizo debutar e hizo a su padre campeón de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza, para sorpresa de todos su DT favorito fue quien lo hizo jugar su primera final, Luis Zubeldía, en el 2015 con Liga de Quito.

“El profe Bauza me subió al primer equipo a los 15 años, estoy muy agradecido con él, ganamos el título en el 2010, pero si me pones a escoger yo quisiera sacarme la espinita del 2015 con el profe Luis Zubeldía para poder ganar el título juntos, perdimos esa final y merecíamos ganarla.” Indicó.

Valorar noticia

Otras Noticias