Liga Pro A

El único equipo ecuatoriano que había escuchado Jonathan Álvez en Europa

Por Diego Francisco

El uruguayo confesó cuál es el único club ecuatoriano que había conocido en Europa

El uruguayo confesó cuál es el único club ecuatoriano que había conocido en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo que tuvo la oportunidad de jugar por los dos más grandes del fútbol ecuatoriano, Jonathan Álvez, conversó con el programa “un rato ameno” y reveló que primero supo de Liga de Quito, en Europa sonaba fuerte el nombre de la U.

El uruguayo de a poco se ganaba el cariño de los hinchas de Liga de Quito pero por el problema que tuvo con Claudio Borghi tuvieron que venderlo, apareció Emelec con una buena oferta pero fue Barcelona SC quien lo convenció con una oferta de mayor tiempo.

El uruguayo reveló que estaba en Europa antes de firmar por Liga de Quito pero que se había enterado del cuadro Albo por todo lo que había visto en televisión, de Barcelona SC se enteró una vez que llegó a Ecuador.

“Conocí a Liga por lo que veía en la tele, Liga de Quito es un equipo grande. Tenía un año más de contrato en Europa pero no venía jugando. Ahí es que se abrieron chances, había interés en México, Uruguay, pero me nombraron Ecuador y traté de ver primero si era la oportunidad que me iban a dar, si iba a jugar. Por suerte se dio lo que se dio”.


Más noticias