Noticias

La gran cifra que le debe Barcelona SC a dos jugadores de Liga de Quito

El equipo Canario sigue sumido en deudas y aparecen jugadores que pasaron por el club y hoy son de la U
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:48

Siguen saliendo a la luz todas la deudas que tiene Barcelona Sporting Club, con un déficit que sobrepasan los 50 millones de dólares. Según la auditoría PKF, son varios jugadores, entrenadores e instituciones a quienes se les deberá cancelar en su momento pero que se mantienen en lista.

Según El Universo, se reveló a detalle que Barcelona SC tiene una deuda vencida de $300 000 por intermediación en fichajes de los zagueros ecuatorianos Luis Cunty Caicedo, y además Frickson Erazo, que actualmente no forman parte de la plantilla de jugadores. "El 16 de agosto de 2019, Barcelona y la empresa GMR Sport Ltda. celebraron un contrato de intermediación donde el Club acordó pagarle una comisión de US$303,195 por participar en la negociación de los derechos federativos y económicos de los jugadores Luis Alberto Caicedo Medina y Frickson Rafael Erazo Vivero", señala el documento.

En el mismo orden, por citar, BSC adeudas montos por el mismo concepto a los intermediarios de los siguientes jugadores: el paraguayo Víctor Hugo Ayala Núñez, el argentino Juan Ignacio Dinenno de Cara y los nacionales Christian Fernando Alemán Alegría, Billy Arce Mina y Jonathan Enrique Betancourt Mina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias