Noticias

Tabaré Silva menospreció a los jugadores ecuatorianos

El entrenador uruguayo del Deportivo Cuenca reveló que les hace falta a los jugadores nacionales y porqué con el físico no alcanza
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:59

El ex entrenador de Barcelona SC y actual DT del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, conversó con la prensa deportiva y lanzó una fuerte crítica a los jugadores ecuatorianos por su fragilidad mental.

El entrenador uruguayo que llegó hace algunas temporadas para hacerse cargo del Deportivo Quito lanzó una fuerte crítica a los jugadores ecuatorianos que, según su criterio, son frágiles mentalmente.

Para Tabaré Silva los jugadores ecuatorianos tienen un buen estado físico pero en la parte mental está el principal problema, si no hay un cambio en este aspecto será muy complicado que logren dar el salto cualitativo tanto en lo deportivo como en lo personal.

"El futbolista ecuatoriano tiene buen biotipo, es rápido, tiene técnica, pero le falta concentración, es frágil mentalmente. Muchos creen que llegar a primera es todo, pero lo difícil es mantenerse en primera y se necesita estar al 100% siempre". Indicó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias