Barcelona SC

El Balón de oro de Damián Díaz cuesta mucho menos que el de Lionel Messi

El Kitu Díaz recibió un trofeo haciendo un símil con el Balón de Oro que entregan en Europa y lo han levantado en varias ocasiones por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
martes, 9 de junio de 2020 · 18:30

En la temporada 2016, Damián Díaz fue elegido como el mejor futbolista del campeonato ecuatoriano. Esto luego de vencer al futbolista Ángel Mena, que jugaba en ese entonces en el Club Sport Emelec, en la encuesta final que realizó el máximo auspiciante del torneo nacional en aquel entonces.

Y es que el volante argentino-ecuatoriano fue uno de los máximos goleadores de Barcelona Sporting Club, en la temporada pasada con 12 anotaciones, solo por debajo del uruguayo Jonatan Álvez. Esto le valió para hacerse acreedor a un premio que nació de la inspiración del Viejo Continente, específicamente el Balón de Oro que lo reparten al mejor del año.

Sin embargo, pese a que intentaron darle un aire de similitud; la gran diferencia que tienen radica en los precios. Según el medio Sport, el Balón de Oro tiene un precio en el mercado ligeramente superior a los 3.000 euros. ¿Cuántos trofeos ganó Cristiano Ronaldo y cuántos Lionel Messi? Entre ambos suman 11, con 6 condecoraciones para el argentino y 5 para el luso.

Por otro lado, el que realizaron para entregarle al Kitu, según fuentes del sector de la joyería estaría avaluado en cerca a los 700 dólares, por lo que deja una brecha bastante grande con el trofeo de Europa.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Otras Noticias