Noticias

El enemigo de Liga de Quito en la FEF que puede hacer que le quiten la Recopa 2010

La persona que siempre estuvo en contra de LDU ahora es quien enviará toda la documentación hasta la Conmebol
martes, 9 de junio de 2020 · 17:56

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunciaron que la persona encargada de recopilar toda la información para enviarla a la Conmebol por el tema Chila-Cheme es el brazo derecho del ex presidente, Luis Chiriboga, enemigo de siempre de Liga de Quito.

Gracias a las declaraciones y entrevistas mal intencionadas la gente de Estudiantes de la Plata realizó un reclamo formal por la Recopa que les ganó Liga de Quito en la cancha tras enterarse del caso de Gonzalo Chila quien adulteró su identidad para poder actuar en un torneo juvenil hace más de 20 años.

Desde la Conmebol llegó un comunicado donde se solicita que la FEF entregue todos los expedientes y así conocer las fechas, la intención es ver si Liga de Quito tuvo o no conocimiento de la adulteración de documentos por parte de Gonzalo Chila antes de la Recopa.

Ahora el encargado de enviar toda la documentación es el ex abogado de Luis Chiriboga y actual asesor jurídico de la FEF, Guillermo Saltos Guale, quien encabezó el golpe de estado en la parte legal contra Francisco Egas, el síndico es quien siempre interpretó los reglamentos para favorecer o reducir sanciones contra los del Astillero, todo lo contrario cuanto era contra Liga de Quito donde siempre caían las sanciones más duras.

No hay que sorprenderse si llega a ganar Estudiantes de la  Plata y por algún error en la documentación entregada la Conmebol decida quitarle uno de sus títulos internacionales al cuadro Albo.

Valorar noticia