Noticias

Esteban Dreer no acepta su nuevo sueldo tras el Covid-19 y desde Liga de Portoviejo tomaron una decisión

El Rifle todavía no arregla su reducción de salario luego de la suspensión del torneo por la pandemia
martes, 9 de junio de 2020 · 09:30

Esteban Dreer dejó el Club Sport Emelec para esta temporada, luego de ser uno de los referentes y capitanes, para recalar en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que se plantó como objetivo permaneces en la categoría para este 2020. Las diferencias han sido grandes entre ambos equipos.

Uno de los puntos es la sostenibilidad económica, pues el cuadro Millonario tiene un patrimonio que le ha ayudado a afrontar la crisis de la falta de ingresos luego que se suspendieran las actividades por la pandemia de Covid-19. Por su lado, el cuadro de la Capira se las tiene que arreglar para no verse gravemente afectado.

Según comentó en radio Mundo Deportivo, el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, hay jugadores que todavía no han logrado arreglar su reajuste salarial, entre ellos el portero argentino-ecuatoriano, Esteban Dreer, y añadió que espera llegar a un común acuerdo o -caso contrario- deberá buscar su salida del equipo.

Rodríguez añadió que, pese a que les han cancelado valores por derechos de televisión, no cubre el rubro de la plantilla al mes: "En el caso de Liga de Portoviejo, el porcentaje que recibimos por parte de la LigaPRO por los derechos de televisión no alcanza ni el 50%".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia