Liga Pro A

Esteban Paz: “Me parece que la gente es tan estúpida que va donde este dirigente a que declare”

Por David Alomoto

El directivo de los albos lanzó fuertes comentarios ante los últimos incidentes por el caso Chila Cheme

El directivo de los albos lanzó fuertes comentarios ante los últimos incidentes por el caso Chila Cheme

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, lanzó fuertes críticas en una extensa entrevista que tuvo en los micrófonos de radio Área Deportiva, luego de todos los reclamos y acontecimientos que han ocurrido en torno al caso Chila-Cheme, haciendo énfasis en Nassib Neme.

"Es una vergüenza cómo han actuado ciertos grupos de medios de Guayaquil y ya sabemos qué dirigente es el que pretende conmocionar al país por el Chila-Cheme. Hay un diario (periódico tradicional) que le da cabida al 4 caras", manifestó el dirigente de los albos.

Y añadió que: "Me parece que la gente es tan estúpida, que cree que porque uno viene declarando algo, va donde este dirigente (Neme) a que declare como si nosotros fuéramos jueces". Sobre los que aparentemente están actuando en contra de los intereses de Liga de Quito, explicó que esto: "Nace de una nueva declaración de Chila-Cheme, que cuenta los mismos hechos. Pero salió una persona ha declarar la hipocresía de que conocíamos esto"

"Qué bien que Estudiantes quiera investigar esto, a ver si de una vez esto se acaba. Dejemos que pase, no nos vamos a dejar, los buenos somos más", finalizó Paz acotando que la U no tiene nada que ver y FEF deberá responder a los cuestionamientos que hizo Conmebol.


Más noticias