Barcelona SC

Las 3 veces que Damián Díaz humilló a Emelec y los hinchas siempre lo recordarán

El Kitu ha expuesto varias veces a los jugadores del Bombillo, agrandándose en los Clásicos del Astillero
martes, 9 de junio de 2020 · 11:00

Damián Díaz es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Barcelona Sporting Club, así como muy cuestionado por su rival de patio, el Club Sport Emelec, pues en varias ocasiones ha sido jugador de primera plana, por sus jugadas y momentos en los que dejó hasta en ridículo al Bombillo.

Y es que el 10 suele tomar mayor protagonismo cuando juegan contra su archirrival, el cuadro Millonario y los hinchas recuerdan varios de los momentos que marcaron estos compromisos por las fintas, atrevimiento y los caños a jugadores como Fernando Gaibor, Leandro Vega, Pedro Quiñónez, entre otros.

Los 3 momentos que quedarán sin duda en la retira de los seguidores del club Ídolo del Ecuador, son en el Clásico del Astillero del 2018 cuando le realizó un túnel de mucha calidad a Dixon Arroyo. Otro de los momentos fue ante Fernando Gaibor en la temporada 2016, a quien lo hizo pasar de largo y pasó el balón entre las piernas.

Finalmente, el último registro que hay de un caño al estilo del Kitu, fue a Leandro Vega en el Clásico del Astillero del 2019, que lo dejó en el camino con sutiliza. Sin duda, Díaz es uno de los jugadores más talentosos del fútbol ecuatoriano y lo demuestra con este tipo de jugadas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia