Emelec

No vas a creer lo que hace ahora Luciano Figueroa luego de dejar Emelec

El delantero pasó poco tiempo en el fútbol ecuatoriano y ahora no creerás lo que hace hoy en día
martes, 9 de junio de 2020 · 17:00

Club Sport Emelec tuvo a uno de los delanteros más letales del fútbol argentino, como fue el caso de Luciano Figueroa, que llegaba con el gran cartel de jugar en Boca Juniors, además de ser parte de combinado nacional de Argentina. En la temporada 2012, Figueroa se puso la camiseta eléctrica.

Sin embargo, fue rápido su pase pues estuvo por una temporada, pero le bastó para anotar algunos goles importantes y, sobretodo, generar el pedido de la hinchada para que se quedara, Al final las cosas no se arreglaron para su continuidad y Luciano Figueroa partió con rumbo a Panathinaikos de Grecia.

Ya en sus últimos años en el fútbol profesional, pasó a Johor Darul Takzim FC del campeonato de Malasia, y decidió que en dicho país se de por terminada carrera como futbolista profesional. Sin embargo, el argentino no se ha movido de Asia y ahora tiene otras funciones en dicho equipo.

Figueroa, hoy en día con 39 años, se dedica a la profesión de entrenador del mismo equipos de Johor, donde lo tenía peleando en la parte alta de la tabla de posiciones justo antes de la para por la pandemia de Covid-19.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia