Liga Pro A

Pasando por los grandes del Astillero, ahora Jorge Ladines juega en la Segunda Categoría

Por Patricio Constante

El Pony tuvo un paso importante por la Serie A pero fue desapareciendo de a poco

El Pony tuvo un paso importante por la Serie A pero fue desapareciendo de a poco

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Jorge Ladines es recordado por dos de las hinchadas más importantes del país, tanto Barcelona Sporting Club como el Club Sport Emelec. El Pony, como lo llaman en el mundo del fútbol, no ha dejado la actividad deportiva pues aún tiene hilo en el carrete.

Tuvo su gran momento en el fútbol ecuatoriano, al ser goleador y conseguir el trofeo en la temporada 2012. Ladines estuvo también inmiscuido en una pelea en el mismo conjunto Torero con su ex compañero Pablo Saucedo, debido a que defendió a un juvenil según contó en Fútbol Sin Cassette.

"El profesor hace una pichanga, viene Christopher Suárez y le hace una galleta a Saucedo. Él se picó y le pegó una patada, casi le quiebra el tobillo. Eso no me gustó y reaccioné... Los dos hablamos, nos pedimos disculpas y también hablamos con los entrenadores", comentó.

Luego de estar en el cuadro Ídolo del Ecuador, empezó su descenso fichando por clubes de menos nombre como Calvi FC, Deportivo Quevedo y Fuerza Amarilla. En el 2015 parecía que su retiro estaba cerca sin embargo, el propio jugador contó que volvió a jugar en la Segunda Categoría, específicamente Patria.


Más noticias