Damián Díaz

Damián Díaz gana 74 mil en Barcelona SC ¿cuánto puede pagar Rosario Central?

A Damián Díaz le habrían contactado de Rosario Central, sin embargo en Barcelona SC gana un buen sueldo que será difícil e igualar en Argetina
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:57

Días atrás se informó que Rosario Central pretende contar con el aporte de Damián Díaz, actual jugador de Barcelona SC, según información de la prensa argentina. Mundo Central informó que el club, por medio de su nuevo entrenador Cristian González, ha establecido los primeros contactos con Damián Díaz. 

"Cristian Gonzalez se comunicó en las últimas horas con Damián Díaz para hacerle saber su deseo de contar con él en Rosario Central. La cuestión es complicada, ya que el 'Kitu' tiene contrato en Barcelona hasta diciembre del 2021", publicó el medio Mundo Central.

Sin embargo el sueldo que podrían ofrecerle a Damián Díaz estaría muy lejano de lo que percibe mensualmente en Barcelona SC. Según Fabián Gallardo, Damián Díaz gana 74 mil dólares mensuales en BSC, y en Rosario Central podrían ofrecerle entre 15 y 20 mil dólares, debido a que la filosofía de los clubes argentinos es exportar jugadores, más no importarlos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia