Liga de Quito

Norberto Araujo confesó si Liga de Quito ganaba la Copa Libertadores 2008 en el llano

El Beto Araujo habló sobre la altura y el título que levantó en el 2008 con Liga de Quito ante Fluminense
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:12

Otro de los capitanes históricos de Liga de Quito, Norberto Araujo, conversó con Radio Play y reveló que la altura de Quito fue parte fundamental para ganar la Copa Libertadores 2008.

Liga de Quito logró convertirse en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores en el 2008 cuando derrotó a Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná en penales y con gran actuación de José Francisco Cevallos, este 02 de julio del 2020 se cumplen 12 años del título más importante para el fútbol ecuatoriano

"Fue muy difícil ganar la Copa Libertadores con Liga de Quito. Fue un mérito dirigencial y del 'Patón' (Edgardo) Bauza porque juntaron todas las piezas, pero la altura también fue importante", indicó el Beto Araujo.

El equipo de LDU se fue convenciendo de a poco, "Nos volvimos un equipo al que le marcaban poco, éramos muy sólidos en defensa. Nos convencimos de lograrlo luego de eliminar a Estudiantes (Argentina)", agregó.

Había un compromiso general de todos los involucrados, "Nuestro equipo fue muy comprometido para conseguir la Libertadores, sabíamos que teníamos defectos, pero las corríamos todas", destacó el 'Beto'.