Armando Paredes

Armando Paredes cobraba hasta el triple de su precio normal por medicamentos para contrarrestar el Covid-19

El ex jugador de Barcelona SC y Emelec estaría envuelto en los casos de sobreprecios de insumos médicos, según investigaciones del canal TC
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:20

Armando Paredes, ex jugador de Barcelona SC y Emelec, se encuentra envuelto en un escándalo luego que el canal TC presentara la denuncia sobre una posible oferta de medicamentos para contrarrestar al Coronavirus. "Durante esta emergencia un ex futbolista ofertaba medicamentos para contrarrestar el Covid-19, sin embargo él se defiende de las acusaciones", manifestaron.

Y es que según capturas de pantalla presentadas por dicho canal, un usuario denunció que necesitaba 2 ampollas y Paredes estaría vendiendo en $3,500 por cinco unidades que sirven para ayudar a contrarrestar el Covid-19. Ante esta acusación, Armando Paredes se defendió.

"No, en ningún momento, que alguien me diga si yo vendía esa medicina a una persona, nadie. Un amigo me dijo ´está vendiendo insumos mira que hay esta medicina a ver si alguien la necesita´ y le pregunté porque tan caro ´eso cuesta ñaño´".

Cabe recordar que, días atrás, Armando Paredes apareció en un video mostrando una gran cantidad de billetes de cien dólares y ante esto, en entrevista con Diario Extra, con pocas palabras manifestó: "Todo es una joda nada más". ¿Puede que ese dinero sea parte del negocio de la venta de insumos? Todo queda en manos de la justicia ecuatoriana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia