Emelec

Carlos Juárez demostró estar en mejor condición física que Iván Kaviedes

El ex delantero de Emelec todavía se encuentra haciendo entrenamientos y se lo ve en nueva forma, mejor que Kaviedes quien va a jugar en Segunda Categoría
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:45

Jaime Iván Kaviedes hizo noticia durante esta semana porque vuelve al fútbol con 42 años, específicamente a la Segunda Categoría, pues su deseo es ponerse en forma. Iván Kaviedes manifestó que ha perdido unos kilos pero aún le falta un poco más para estar o punto en el reinicio del campeonato.

Sin embargo, Carlos Alberto Juárez, uno de sus grandes compañeros en Emelec, y con quien formó una dupla letal en las ediciones pasadas del campeonato ecuatoriano de fútbol, subió un video entrenando y los comentarios destacaron su portento físico, manifestando que podría volver al fútbol.

Lo cierto es que Carlos Juárez se encuentra en mejor estado físico de Iván Kaviedes. Ahora, ya que Kaviedes regresará a la actividad deportiva, en unas semanas bajará las libras que le hacen falta y de esa manera podrá ser un aporte para Aviced, equipo de segunda categoría que busca el ascenso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias