Barcelona SC

Deben USD 50 millones y mira el sueldo que le van a pagar en Barcelona SC a José Angulo

Barcelona SC tiene planeado contratar a José Angulo, pese a que también sonó para Liga de Quito, pero desde la dirigencia no han descartado más fichajes
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:15

Barcelona SC, en rueda de prensa a través de su directivo Aquiles Álvarez, hizo público que el equipo no descarta nuevos refuerzos para esta temporada y semanas atrás el representante de José Angulo, José Chamorro, mencionó que haría lo posible porque regrese a Ecuador a jugar en BSC.

Desde Guayaquil informa Germán Gallardo que José Angulo estaría interesado en llegar a Ecuador para ponerse a las órdenes de Fabián Bustos. Pese a que también sonó para jugar en Liga de Quito, esta opción quedó descartada porque Rodrigo Aguirre se mantiene y quiere cumplir el contrato.

"Estamos abiertos a un par de contrataciones más, siempre y cuando esto esté dentro del presupuesto del club", dijo Álvarez y todo apunta a que Tin Angulo se podría poner los colores amarillo y negro. Una de las causantes, también, sería su falta de espacio en Xolos, donde cuentan con 11 extranjeros de los cuales pueden jugar 9. Por delante de él están Miller Bolaños, Ariel Nahuelpan y Brayan Angulo.

Cuando a Alfaro Moreno le han preguntado sobre la posibilidad para que llegue algún jugador, ha comentado que "Barcelona SC no está en condiciones de hacer ninguna propuesta a nadie, si llega algún jugador será porque se ajusta a nuestra realidad, se acuerde un sueldo y solo bajo ese contexto".

¿Cuánto entonces le podrían pagar a José Angulo? Ya que el delantero es joven y no ha tenido mayor participación que en Independiente del Valle (alcanzando un subcampeonato de Copa Libertadores), y luego pasó cuatro años sancionado tras dar doping positivo, se ajustaría a los 8 mil dolares que reveló el presidente del club pagaron a los nuevos fichajes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia