Iván Kaviedes

No le dieron la diez: El nuevo número de Iván Kaviedes en Segunda Categoría

A Iván Kaviedes no le dieron el número diez y escogió un número especial que le recuerda su debut en la selección ecuatoriana
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:48

Días atrás se hizo oficial el regreso oficial de Jaime Iván Kaviedes al fútbol, ya que firmó un contrato por seis meses con Aviced FC de Segunda Categoría de la provincia del Azuay. “Seré profesional, voy a ser el ejemplo de mis compañeros“, dijo Kaviedes.

Iván Kaviedes cerró su contrato en conjunto con los dirigentes del plantel como se pudo ver en varias fotos que circularon por redes sociales. A esto, el futbolista de 42 años de edad agregó: “Estoy seguro que marcaré muchos goles“. Hasta hace poco estaba retirado de manera profesional pero se sumó de esta manera al elenco azuayo para pelear el ascenso a la Serie B.

El aporte de Iván Kaviedes sería importante para engalanar la participación de Aviced en el torneo de Segunda Categoría, según los directivos del club. Además, durante la presentación de Iván Kaviedes contó que ha escogido el número 12 porque le recuerda a su debut con Ecuador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias