Barcelona SC

Adonis Preciado dejó boquiabierto a una figura de Barcelona SC en su primer entrenamiento

La última incorporación de Barcelona SC ha dejado buenas sensaciones en su primera práctica
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:44

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona SC, confirmó la incorporación del atacante ecuatoriano Adonis Preciado, durante la rueda de prensa virtual que organizó el club la mañana del viernes 10 de julio del 2020. Además, dejó abierta la posibilidad de sumar nuevos refuerzos previo a la reanudación de la LigaPro.

Preciado era de interés para la directiva torera desde la culminación de la temporada 2019, pero un problema contractual con Mushuc Runa, que afirmaba tener un contrato firmado por él, imposibilitó su llegada. Liga de Quito también estaba interesado en el guayaquileño de 23 años.

La mañana de este viernes se pudo conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo declaró jugador libre, por lo que pudo concretar su llegada al equipo porteño. Él ya se integró a los entrenamientos en las canchas alternas del Estadio Monumental, y está a disposición del DT Fabián Bustos.

Ya en su primera práctica, según reportan los medios de Guayaquil, ha dejado buenas sensaciones con la pelota, y era uno de los pedidos de Fabián Bustos. Ya incorporado con sus nuevos compañeros, le queda por adaptarse a la idea de juego de Fabián Bustos y así poder pelear la titularidad en el primer equipo. A quien sorprendió fue a Emmanuel Martínez quien juega en su misma posición.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia