Liga PRO 2020

Directivo revela que le ofrecieron dinero para que apoye a dirigente de la FEF

Un nuevo escándalo en el fútbol ecuatoriano ha surgido, con intento de coima
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:18

Un nuevo problema envuelve al fútbol ecuatoriano, luego que el presiente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), Gustavo Torres denunciara que habría recibido un intento de soborno según información brindada por el periodista Eduardo Andino.

Torres, quien hasta hace poco desconoció como presidenta del Centro Deportivo Olmedo a Mayra Argüello, explicó que le fueron ofrecidos 2000 dólares para que apoyase a un directivo del fútbol ecuatoriano, de quien no prefirió dar nombres, aunque si recalcó que en los próximos días hará públicas las pruebas que tiene.

Y es que, según el documento presentado por los directivos, donde se apoya la administración de Francisco Egas, apareció la firma de Gustavo Torres, por lo que el dinero que le ofrecieron podría venir de otro lado, donde no les interesa que Egas tome el mando de la FEF.

De ese modo, el campeonato ecuatoriano pinta una nueva mancha en su historial de escándalos. Gustavo Torres, por su parte, enseñaría dichas grabaciones con los nombres y voces de los implicados en el intento de soborno.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia