LigaPRO 2020

El club ecuatoriano que contratará a un equipo completo en plena crisis

Hay un equipo de la LigaPRO que tiene pensado en reforzarse con varios jugadores aunque vive un estado delicado en su economía
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:37

El campeonato ecuatoriano de fútbol está por reiniciar y hay un club que está pensando en reforzarse, pese a que no les ha cumplido a sus jugadores en la parte económica. Se trata de Deportivo Cuenca, que tiene pensado en llevar a 8 jugadores y podría abrir las puertas a otros más.

Y es que, debido a las deudas e indisciplinas que mostraron varios jugadores de su plantilla se ha quedado desarmardo y hoy hará valer varios préstamos y contrataciones a su medida para poder tener recambio y poder jugar en el reinicio del campeonato nacional, que se planificó en las próximas semanas.

Información de Andrés Muñoz Araneda menciona que, además de dos refuerzos desde Barcelona SC, siendo Angelo Quiñónez y Stalin Caicedo están por cerrar su préstamo. En las últimas horas también se confirmó a un lateral de nombre Liam Patrick McCabe, con pasado en Emelec y Guayaquil City.

No serán los únicos, pues Independiente del Valle también daría luz verde para entregar un par de jugadores para que Deportivo Cuenca se refuerce. En total son 8 jugadores, pero podrían llegar un par de más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia