Barcelona SC

El primer amistoso que jugará Barcelona SC luego de la pandemia

Barcelona SC ya se alista para su primer rival luego que se decidieran cumplir los protocolos de seguridad antes del reinicio del torneo
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:38

El campeonato ecuatoriano de fútbol ya tiene su fecha para el retorno de los equipos, sin embargo semanas antes del reinicio se han decidido realizar partidos de simulacro para lograr implementar los protocolos de bioseguridad. Habrán dos partidos; uno en la Sierra y otro en la Costa.

El cotejo que se disputará para la Costa no será el Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec, sino que se ha elegido a otro rival para el cuadro Torero. En este caso los dirigidos por Fabián Bustos se enfrentarán a Guayaquil City. Aún no se ha determinado si rivalizarán en el estadio Monumental o en el Christian Chucho Benítéz.

Por otro lado, para el cotejo en la Sierra, se jugará el compromiso entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Aucas, en el Clásico Capitalino, como el partido simulacro, para dar pie a los siguientes juegos oficiales del campeonato ecuatoriano de fútbol. Las fechas de dichos compromisos aún no se han dado a conocer.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia