Barcelona SC

Son más de 5: Los jugadores que saldrán de Barcelona SC por la llegada de José Angulo

En Guayaquil dan como sentado que el delantero ecuatoriano llegará a reforzar a BSC, a préstamo hasta final de año
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:06

El delantero ecuatoriano José Angulo será nuevo refuerzo de Barcelona SC para el resto de esta temporada, a préstamo. Según información de Christian Carrasco, de Radio Caravana, el delantero se pondrá la camiseta amarilla e incluso ya estaría de viaje con rumbo a Ecuador para arreglar su situación.

Los derechos deportivos de José Angulo, futbolista de 25 años, pertenece a Xolos de Tijuana, sin embargo por el exceso de jugadores que tiene el equipo mexicano en la delantera se habría tomado esta decisión que llegue a préstamo a Barcelona SC para lograr ganar ritmo en LigaPRO y Copa Libertadores.

Pero ¿cuántos jugadores están en lista de salida de Barcelona SC para que José Angulo llegara? Según Soccerway, son 10 los jugadores que buscarán otra oportunidad en algún equipo. En caso, por ejemplo, de Stalin Caicedo y Ángelo Quiñónez, llegarían a préstamo a Deportivo Cuenca.

Pero no son los únicos. Juveniles que llegaron a esta temporada pero no han tenido minutos, como Eder Cetre y Nixon Molina también buscarían un espacio en otro club. El resto de jugadores que entrarían en la lista son: Josué Quiñonez, Jean Carlos Montaño, Freddy Mina, Washington Vera, Geanpierre Espinoza y Christian Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia