Liga de Quito

Los dos clubes que pudieron sacar a Jordy Alcívar de Liga de Quito

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, reveló que hubo interés de otros clubes por llevarse a Jordy Alcívar
martes, 14 de julio de 2020 · 14:44

El canterano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jordy Alcívar, pudo dejar el equipo según comentó el entrenador de uruguayo Pablo Repetto. En entrevista con radio Área Deportiva, manifestó que se acercaron clubes para que el canterano pueda tener más minutos.

Sin embargo, Pablo Repetto prefirió mantenerlo en la plantilla actual y hoy disputará un puesto con Édison Vega y Luis Arce para ver quien puede ser el reemplazo idóneo de Antonio Valencia en la mitad de la cancha, ante la posibilidad que LDU no contrate a otro jugador para esa posición por la economía ajustada.

¿Cuáles habrín los equipos que pudieron sacara Jordy Alcívar de Liga de Quito? Pese a que no es oficial, LDU tiene buenas relaciones con equipos de Serie A como Deportivo Cuenca, que se encontraba reestructurando su plantel. Pedro Larrea, en ese entonces, no arreglaba su situación con el equipo. Finalmente llegó Kener Arce y Larrea se quedó (aunque el primero terminó saliendo hace poco).

Por otro lado, con quien tiene Liga de Quito buenas relaciones es Universidad Católica, donde justamente fue a para Kevin Minda y hoy por hoy es una pieza clave de Santiago Escobar. Lo que es claro es que Jordy Alcívar es una pieza que podría ocupar Pablo Repetto si lo requiere para el regreso del torneo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia