Liga Pro A

El campeón con Barcelona SC y Emelec que vende encocados por la pandemia

Por David Alomoto

Uno de los jugadores que ha podido estar en los dos equipos más importantes de Guayaquil y Ecuador hoy tiene un puesto de comida

Uno de los jugadores que ha podido estar en los dos equipos más importantes de Guayaquil y Ecuador hoy tiene un puesto de comida

Síguenos enSíguenos en Google News

La para por el campeonato ecuatoriano de fútbol ha permitido que los jugadores desarrollen nuevos emprendimientos, sobretodo en comida y lo difundan por sus redes sociales. Pasó con Pedro Quiiñónez, por ejemplo, que tiene un restaurante de marsicos, lo mismo que David Quiroz que ahora reparte comida por la ciudad de Guayaquil.

Esta vez fue el turno de Christian Alemán, el volante de Barcelona Sporting Club, quien por la cuenta de Instagram dio a conocer su nuevo negocio: Encoque Palmera. El volante que debutó como profesional en Emelec y ahora juega en su rival de patio, Barcelona SC, se ha dedicado a tener su restaurante.

Cabe recordar que Christian Alemán dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con Emelec, donde fue parte de la plantilla que alcanzó los campeonatos ecuatorianos en las temporadas 2013 y 2014. Ahora, ya jugando en Barcelona SC también levantó un trofeo para la temporada 2016.

 


Más noticias