LigaPRO 2020

El jugador ecuatoriano que humilló a Carlos Tévez y hoy es profesor de educación física

Hay un jugador ecuatoriano que tuvo grandes momentos en el fútbol, y uno de ellos fue ganarle a Argentina que tuvo a Tévez pero hoy enseña
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:55

Varios jugadores que tuvieron sus grandes momentos en el mundo del fútbol. Por ejemplo, Christian Lara quien se retiró años atrás del fútbol profesional. Ahora tiene su nueva profesión como profesor de educación física, además de orientar a nuevos talentos del fútbol ecuatoriano.

Lara está en proceso de poder dirigir un equipo, y hoy se encuentra como asistente técnico del Colegio Menor, en la categoría Sub 18, que tiene al mando al profesor Galo Rodríguez. El jugador ecuatoriano no ha dejado de lado el fútbol, por lo que entrena y enseña a jóvenes talentos.

Christian Lara es recordado por la hinchada ecuatoriano, por la gran participación que tuvo cuando jugó ante la selección de Argentina en las eliminatorias para el Mundial 2006. En aquella ocasión fue el mejor de la cancha, anotando un gol y asistiendo a otro. Carlos Tévez, que estuvo en cancha, no lo pudo detener así como el resto de sus compañeros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias