Liga Pro A

Top 5 de mujeres hermosas que están con jugadores ecuatorianos

Por Redacción El

Top 5 de mujeres hermosas que están con jugadores ecuatorianos

Los jugadores y sus despampanantes mujeres que se roban las miradas en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas no solo son noticia o tendencia por su grandes jugadas o contratos millonarios que pueden llegar a tener en el fútbol tanto nacional como internacional, sino en el tema de sus parejas quienes también llaman la atención en el medio y en las redes sociales.

A continuación el Top 5 de las mujeres hermosas que están con jugadores ecuatorianos:

De Junior Sornoza, su esposa ha sido apoyo en todas las ligas a las que ha ido, siendo México, Brasil y Ecuador. Hoy en Liga de Quito lo acompaña en cada partido.

Christian Alemán, el jugador de Barcelona SC comparte su vida con una ex reina de belleza, quien en todo momento está pendiente y dando aliento al jugador, pese a todo.

Pedro Pablo Perlaza, el lateral de Liga de Quito, tiene a su pareja que también es jugadores de fútbol y actualmente milita en Delfín SC. Ambos llevan su vida profesional como futbolistas. 

Robert Arboleda, el zaguero ecuatoriano también hizo noticia en Brasil por su pareja quien es una afamada modelo en Brasil y también es hincha del club Sao Paulo.

Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano tiene en su pareja y su hija su mayor inspiración y quienes le inspiran a cumplir con grandes participaciones en torneo local e internacional.

 


Más noticias