El Nacional

Descubrieron al que filtró los audios en El Nacional y mira lo que le hicieron

En El Nacional se supo que algunos jugadores tienen dobles contratos y la presidenta supo quien pasó las conversaciones a los medios
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:11

En El Nacional hace poco se hizo noticia bomba la filtración de un audio donde la presidenta del equipo, doctora Lucía Vallecilla, indicó que varios de los jugadores del plantel tienen doble contrato y por ello incluso manifestó "podría irme presa". La directiva ya sabe quien fue.

En entrevista con Fútbol Bohemio, la doctora Vallecilla inició mencionando: "Hubo rebaja de los salarios de los jugadores, desde el 10 hasta el 50%. En un inicio lo aceptaron, luego en mayo se empezaron a echar para atrás, luego salieron esos audios que ustedes escucharon, porque les decía que lo que se soluciones se soluciona".

Y añadió: "Después de eso subieron los jugadores y hablamos para solucionar este tema. Nosotros tenemos todo en regla, declaraciones, IVA, etcétera... Nos presionaban por lo sucedido. La contadora del club no la pude molestar el sábado que ya me entrevistaron (viernes se filtraron los audios) porque su mamá estaba enferma, y luego falleció. Y ella con todo su dolor nos ayudó el lunes. Día 1 yo di la cara".

Finalmente, Lucía Vallecilla reveló quién fue el que reveló los audios en el club y lo que le hicieron: "Es un futbolista que está en Reservas. Su papá resentido le dio al representante, y después ese representante a alguien de Guayaquil. El chico está en la reserva, creo que el resentimiento va por ahí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia