Liga de Quito

El defensor más caro que tiene Liga de Quito y no es Franklin Guerra

Uno de los defensores más costosos que tiene LDU está en la banca de suplentes a la espera de una oportunidad
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:42

Liga Deportiva Universitaria de Quito contrató a varios zagueros centrales para esta temporada, donde destacan nombres como Franklin Guerra, Moisés Corozo, Luis Caicedo (a quien renovaron hace poco), Anderson Ordóñez y Carlos Rodríguez. Aunque todo apunta a que Guerra pueda ser el más caro, hay otro que resalta.

De acuerdo a estadísticas publicadas por la cuenta Sportcapital, en su ranking de defensas centrales más valiosos en Ecuador, se encuentra el defensor proveniente de Macará, Moisés Corozo, quien llegó para esta temporada luego que estuviera a punto de ser contratado por Barcelona SC. Sin embargo, hoy en día se encuentra como suplente de Guerra y Carlos Rodríguez.

Moisés Corozo está valorado en el mercado de fichajes, según el citado medio, en 950 mil euros mientras que Franklin Guerra cuesta aproximadamente 800 mil (y que aún no tiene finiquitado su salida a Cruz Azul). Moisés Corozo, que llegó este 2020 se busca ganar un puesto tras grandes actuaciones con Macará de Ambato.

Por otro lado, Carlos Rodríguez, defensor uruguayo está más abajo que los dos antes mencionados defensores con cerca de 650 mil dólares y Luis Caicedo, a quien Liga de Quito lo renovó hace poco, tendría un valor de 580 mil dólares aproximadamente.

Ahora que Franklin Guerra tendría la posibilidad de salir, Moisés Corozo tendría la oportunidad de pelear el puesto e incluso llegar a ser el reemplazo de Guerra. Pese a que hubo rumores de su salida, se han desmentido dichas informaciones por parte del jugador y de varios medios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias