Liga de Quito

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Liga de Quito

Uno de los jugadores del plantel que recién fue ascendido, se quedó entrenando varias semanas en su domicilio, pese a que el resto de sus compañeros estaban ya en el CAR de Pomasqui
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:18

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha vuelto a los entrenamientos en el CAR de Pomasqui, aunque debido a la pandemia por Covid-19, hasta hace poco solo lo hicieron por separado. Y había un jugador que no lo tomaban en cuenta pero reapareció en los entrenamientos.

Según comentó Andrés Villamarín en LigaTV, el mediocentro Joseph Espinoza regresó de su natal Guayaquil para unirse al resto del plantel y pelear un puesto en el rol titular. Nadie lo tomaba en cuenta pero su posición es de mediocentro y también podría alternar para ser reemplazo de Antonio Valencia.

En la temporada anterior tuvo minutos en Copa Ecuador y un par de partidos de LigaPRO, por lo que lo llegó a ser llamado por los medios capitalinos como el próximo Alfonso Obregón, y es que traslada muy bien el balón, tiene dribbling y encara en las dos áreas. Habrá que ver si Pablo Repetto lo toma en cuenta para jugar como a Jordy Alcívar, Édison Vega y Luis Arce.

 

Valorar noticia