Liga Pro A

Liga de Quito recibe las mejores noticias desde Conmebol

Por Redacción El

Liga de Quito estaba en un embrollo internacional que involucraba a un equipo argentino, sin embargo parece que todo llegó a buen puerto

Liga de Quito estaba en un embrollo internacional que involucraba a un equipo argentino, sin embargo parece que todo llegó a buen puerto

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se metió en un embrollo grande, luego que el jugador Gonzalo Chila en declaraciones haya dicho que sabían de su doble identidad en el club incluso antes de jugar la final de la Recopa Sudamericana ante Estudiantes de la Plata y el caso fue a parar en Conmebol.

Sin embargo, según Varsky Sports, el caso fue desestimado por el ente organizador del fútbol sudamericano, Conmebol, y Liga de Quito no corre riesgo de perder la copa o pagar alguna indemnización, como tenía planeado el conjunto de Estudiantes de la Plata cuando se acercó a dicha institución.

Cabe recordar que Gonzalo Chila mencionó: "Liga se entera antes del viaje a Japón para jugar la Copa Suruga Bank (en agosto de 2010). Entonces, Gonzalo Chila lo llama a Patricio Torres y hasta va a la oficina de Rodrigo Paz para decirle él que yo no soy el propio Gonzalo Chila, y presenta su cédula. Él (Gonzalo Chila) se dirigió a la oficina de Paz para pedir una cantidad porque yo iba a ser transferido en 3 millones de dólares".

 


Más noticias