Barcelona SC

Los 5 jugadores que deben salir para que Jéfferson Orejuela juegue en Barcelona SC

BSC tiene varios jugadores y unos deberían salir para poder pagarle a Jéfferson Orejuela su salario
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:42

Jéfferson Orejuela todavía no define su futuro y suena que podría ser refuerzo de Barcelona SC. El ecuatoriano no descarta la posibilidad de seguir en México, cedido por Xolos en otro equipo, aunque BSC aún estaría dentro de las posibilidades, según medios de Guayaquil.

Para que Barcelona SC pueda acercarse  una oferta debería dejar ir a jugadores, para que sea menor la carga económica por los sueldos y podrían pagar a Jéfferson Orejuela. Barcelona SC ya presentó una oferta y habría que ver si acepta el ecuatoriano, quien hace pocos días dijo que no hay nada oficial.

 

¿Cuántos jugadores están en lista de salida de Barcelona SC para que Jéfferson Orejuela llegue? Según Soccerway, son 10 los jugadores que buscarán otra oportunidad en algún equipo y cinco de ellos ya han salido. En caso, por ejemplo, de Stalin Caicedo y Ángelo Quiñónez e Iván Betancourt a préstamo a Deportivo Cuenca. Washington Vera también fue cedido a LDU de Portoviejo.

Días atrás la directiva de Barcelona SC aclaró que Eder Cetre y Nixon Molina no se moverán del equipo por lo que los restantes en la lista son: Josué Quiñonez, Jean Carlos Montaño, Freddy Mina, Geanpierre Espinoza y Christian Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias