Liga Pro A

Iba a ganar USD 13 mil en México: El nuevo sueldo de José Angulo en Barcelona SC

Por David Alomoto

El nuevo delantero de Barcelona SC se acopló a la realidad del club económicamente hablando

El nuevo delantero de Barcelona SC se acopló a la realidad del club económicamente hablando

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo delantero de Barcelona Sporting Cub, José Angulo, habló para los medios de comunicación sobre su llegada al equipo amarillo y aseguró que encontrarán una versión mejorada de él.

"Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos y de ponerme a prueba y quiero que me dé la confianza el profe Bustos", mencionó el futbolista ecuatoriano.

Angulo pidió a los fanáticos de Barcelona tener un poco de paciencia hasta que vuelva a tener ritmo futbolístico. "Me falta ritmo de partidos para volver a ser el Tin que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada", agregó.

Con respecto al tema de su salario, ya en entrevista con Roberto Bonafont, acotó que llegó a un acuerdo por si salario y se lo bajó, todo por poder jugar en BSC. Según AS, aproximadamente le iban a pagar 13 mil dólares en Xolos, mientras que en Barcelona SC, según contó Alfaro Moreno, las nuevas incorporaciones llegan a ganar 8 mil dólares.

Ahora, José Angulo también comentó que en diciembre podría tener un ligero aumento de sueldo pero todo depende que convierta goles y vuelva a romperla en el fútbol ecuatoriano con el equipo que dirige Fabián Bustos.


Más noticias