Barcelona SC

Iba a ganar USD 13 mil en México: El nuevo sueldo de José Angulo en Barcelona SC

El nuevo delantero de Barcelona SC se acopló a la realidad del club económicamente hablando
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:14

El nuevo delantero de Barcelona Sporting Cub, José Angulo, habló para los medios de comunicación sobre su llegada al equipo amarillo y aseguró que encontrarán una versión mejorada de él.

"Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos y de ponerme a prueba y quiero que me dé la confianza el profe Bustos", mencionó el futbolista ecuatoriano.

Angulo pidió a los fanáticos de Barcelona tener un poco de paciencia hasta que vuelva a tener ritmo futbolístico. "Me falta ritmo de partidos para volver a ser el Tin que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada", agregó.

Con respecto al tema de su salario, ya en entrevista con Roberto Bonafont, acotó que llegó a un acuerdo por si salario y se lo bajó, todo por poder jugar en BSC. Según AS, aproximadamente le iban a pagar 13 mil dólares en Xolos, mientras que en Barcelona SC, según contó Alfaro Moreno, las nuevas incorporaciones llegan a ganar 8 mil dólares.

Ahora, José Angulo también comentó que en diciembre podría tener un ligero aumento de sueldo pero todo depende que convierta goles y vuelva a romperla en el fútbol ecuatoriano con el equipo que dirige Fabián Bustos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias