Barcelona SC

José Angulo reveló a lo que se dedicó estos 4 años que desapareció

El delantero de Barcelona SC contó todo lo que realizó estos cuatro años que se desapareció, luego de ser suspendido
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:00

El delantero ecuatoriano, José Angulo, fue presentado el pasado jueves como nuevo fichaje de Barcelona SC. El atacante de 25 años firmó un contrato hasta junio de 2021, a préstamo desde el Xolos de Tijuana. José Angulo etomará su carrera después de terminar una sanción de cuatro años.

Cuando fue anunciado como fichaje de Granada en España, tuvo que dejar todo atrás, pues fue sancionado por consumo de sustancias ilícitas, tras una prueba antidopaje realizada en la disputa de la Copa Libertadores 2016. En aquel entonces José Angulo jugaba para Independiente del Valle y fue una de las figuras del plantel.

Después de cumplir el castigo, el esmeraldeño se vinculó al Xolos de Tijuana. El plantel mexicano lo había invitado a inicios de año para entrenarse y que recupere su estado físico. Angulo admitió haber acudido a clínicas de rehabilitación durante su etapa de suspensión.

Además, en entrevista con Roberto Bonafont, José Angulo contó que durante estos cuatro años que desapareció se dedicó a la meditación, a leer mucho y sobretodo a alimentar su parte espiritual. En la rueda de prensa que dio en días posteriores, le preguntaron si había trabajado en una cadena de comida rápida, pero lo desmintió.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias