Liga Pro A

Los años no pasan en vano: La recuperación que tiene que hacer Iván Kaviedes tras jugar por sus dolencias

Por David Alomoto

El delantero ecuatoriano tiene pensado jugar en Segunda Categoría y se está preparando para el regreso a las canchas

El delantero ecuatoriano tiene pensado jugar en Segunda Categoría y se está preparando para el regreso a las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes, quien pasó por equipos como Emelec, Barcelona SC, El Nacional y Liga de Quito, además de Europa, está presto para regresar a las canchas luego de varios años alejados de las mismas. Sin embargo, con 42 años, su cuerpo no es el mismo.

Por medio de sus cuenta oficial de Instagram, Iván Kaviedes subió a sus redes sociales cómo termina luego de hacer ejercicio o jugar fútbol. Un problema en su rodilla es algo que cuida mucho por lo que que decide aplicarse hielo para aplacar el dolor. "Nadie dijo que iba a ser facil y lo se... Cada día agradecido con Dios por un día más de vida y por la oportunidad de volver a sentirme yo en una cancha de fútbol", escribió el es seleccionado de Ecuador.

"Tengo toda la confianza y apoyo de las personas que creen en mi... Así termino los entrenamientos, con dolor, cansancio, hielo en mi rodilla, pero miro al frente y sigo adelante. Tengo todo el apoyo que necesito en mi entorno o no se ve en la foto (junto a sus mascotas) y quien tomo la foto", agregó Iván Kaviedes.

 


Más noticias