Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que dejó maravillado a Cristiano Ronaldo

En la final del mundial de clubes, entre Liga de Quito y Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó admirado de un jugador de LDU
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:04

Liga de Quito se enfrentó a Manchester United en la final de clubes, y Norberto Araujo, en entrevista con radio Área Deportiva recordó aquel partido donde enfrentó a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Rio Ferdinand, entre otros. Norberto Araujo reveló que uno de los jugadores de LDU maravilló a Cristiano Ronaldo.

"En el partido Cristiano Ronaldo se me acercó y en portugués nos preguntaba ´¿quién es ese jugador´?", refiriéndose a Damián Manso que al final fue uno de los mejores jugadores de Liga de Quito y del torneo, quedando en tercer lugar, tras Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Damián Manso dejó maravillado a Cristiano Ronaldo, y fue por su gran partido donde tuvo dos oportunidades para poder anotar pero Edwin Vvan Der Sar ahogó el grito de gol. Norberto Araujo recordó que el partido ante el Manchester United, no los miraron por encima del hombro y respetaron a Liga de Quito de principio a fin.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias