Liga de Quito

El jugador del actual plantel de Liga de Quito que sueña con ganar la Libertadores

Liga de Quito se ha traído a varios jugadores para reforzar su plantilla, y hay uno en especial que sueña con levantar una nueva Libertadores para el club
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:53

Lucas Villarruel, en entrevista con los medios de prensa vía internet, manifestó que sueña con ganar una nueva Copa Libertadores para Liga de Quito, tras celebrar el aniversario número doce de levantar el trofeo más importante de América a nivel clubes, en el Maracaná.

“Liga de Quito es un equipo que siempre debe pelear el título y este torneo no es la excepción. Los equipos grandes ganan la Libertadores... Sueño que algún día mi nombre esté colgado en un cartel grande en Liga de Quito", manifestó Lucas Villarruel sobre la Copa Libertadores.

En otro tema, sobre la reanudación del campeonato ecuatoriano, complementó: “Estamos ansiosos por volver pero entendemos que todo depende del COE Nacional y de seguir los protocolos... Los partidos amistosos serán importantes para evitar lesiones, en especial musculares, al momento de reiniciar el campeonato”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias