Liga de Quito

Lo que publicó Andrés Guschmer sobre Liga de Quito en los 12 años de la Copa libertadores

El reconocido periodista, Andrés Guschmer, calificó de inolvidable a la consecución de la Copa Libertadores de Liga de Quito
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:20

Andrés Guschmer, reconocido periodista deportivo del país, se unió a las felicitaciones y reconocimientos que se le hicieron a Liga de Quito por ser el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores. Andrés Guschmer, por medio de su cuenta oficial de Twitter escribió "inolvidable".

Confesó hincha de Emelec, Andrés Guschmer, fue de las personalidades en los medios que le extendieron una felicitación a Liga Deportiva Universitaria de Quito por haber levantado el trofeo más importante de América en tema clubes. Así, también, se recordaron a los jugadores que lograron la hazaña, como Enrique Vera, Joffre Guerrón, José Francisco Cevallos, entre otros.

Así mismo, la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores recordó y celebró aquel momento que sucedió hace ya 12 años. "El 2 de julio de 2008, Liga conquistó su primera Libertadores, la primera para un equipo ecuatoriano. Fue ante Fluminense, por penales, en el mítico estadio de Río de Janeiro", escribieron.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia