Liga Pro A

Los hinchas de Deportivo Quito sacaron pecho por la Libertadores de Liga de Quito

Por Patricio Constante

Los hinchas de Deportivo Quito también se unieron a los festejos de LDU por su título de Copa Libertadores, pero de una peculiar manera

Los hinchas de Deportivo Quito también se unieron a los festejos de LDU por su título de Copa Libertadores, pero de una peculiar manera

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y el Ecuador recordaron el primer título alcanzado a nivel internacional. Son 12 años desde que LDU levantó la Copa Libertadores en el estadio Maracaná y hasta hinchas de Deportivo Quito sacaron pecho pero una manera particular; por una de las barras que tiene Liga de Quito.

En medio de la crisis económica que vive Deportivo Quito, los hinchas recordaron que Liga de Quito cantaba: "Es para el Quito que lo mira por TV" y lo tomaron como parte de los festejos que tuvo el equipo de LDU. Siendo un tema polémico, abrió el debate entre los hinchas de LDU y Deportivo Quito.

Liga de Quito logró meterse en la historia grande del fútbol sudamericano, con el título de Copa Libertadores así cómo de Sudamericana, y las Recopas. 

Los hinchas de Deportivo Quito sacaron pecho por la hazaña que hizo Liga de Quito, pues siempre recuerdan LDU y esperan por volver a jugar en la Serie A el Clásico, que consideran el verdadero. Además, según comentan los hinchas de Liga de Quito en redes, recuerdan a Deportivo Quito y poer ello sacan pecho.


Más noticias