Emelec

Histórico de Emelec involucrado en polémica por carné de Conadis

Por redes sociales, el ex jugador fue acusado de tener carnet del Conadis de forma ilegitima a lo que respondió con pruebas
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:24

En el último tiempo, el tema de los carnés de discapacidad conseguidos de forma ilegítima han abundado y están inmiscuidos varios polítimos y legisladores. En el mundo del fútbol, por otra parte, acusaron a Alex Cevallos ex portero de Emelec (donde fue bicampeón en los años 93´ y 94´) así como de la selección ecuatoriana que tenía un carné ilegítimo.

Sin embargo, el propio ex jugador respondió a las acusaciones con pruebas y además manifestó en el portal azulelectrico.com: “Debido a mis 20 años como futbolista profesional, donde tuve múltiples lesiones, 6 operaciones en mi rodilla derecha, y en la séptima tuvieron que ponerme una prótesis total de rodilla, la cual fue el peor momento de mi vida, y nadie estuvo presente"

"Yo tuve que pagar de mi bolsillo 10 mil dólares de gastos clínicos, y el valor de la prótesis. Gracias al Doctor Ramón Barredo que me operó,el puede dar fe de mi artrosis crónica en mis rodillas, a Carlos Dominguez que me hizo la rehabilitación. El carnet lo obtuve en forma legal, presentando los soportes respectivos y haciéndome las pruebas pertinentes”, agregó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias