Barcelona SC

José Angulo recibe las peores noticias en Barcelona SC

El delantero tenía la intención de arrancar jugando todas las competencias en su nuevo equipo pero recibió malas noticias
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:40

José Angulo decidió fichar por Barcelona SC para esta temporada, incluso bajando su sueldo, para poder tomar ritmo de partidos, agarrar confianza y, sobretodo, ser ese goleador que hizo temblar a los grandes de Argentina (Boca Juniors y River Plate) en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, justamente este torneo internacional no lo podrá jugar desde la fase de grupos. Hoy que se dio a conocer el calendario para el regreso de la Copa Libertadores, BSC también deberá alistarse para intentar pasar de fase de grupos. Por parte de José Angulo, no podrá jugar estos partidos debido a que no se encuentra registrado.

La única manera que pueda jugar es que Barcelona SC pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores pero deberá reponerse a las dos primeras fechas del torneo que cayó (ante Independiente del Valle y Flamengo). En caso de no hacerlo, el delantero ecuatoriano deberá esperar al siguiente año y que BSC clasifique nuevamente al torneo.

Por ello, su ansiado regreso a la Copa Libertadores podría ser que deba esperar por un año y con su contrato que es hasta mediados del siguiente año, incluso no la jugaría, de darse el extremo caso que el equipo guayaquileño no haga la opción de compra y José Angulo salga del club.

Son malas noticias para José Angulo pues tenía toda la expectativa de probarse en lo internacional, pues los grandes equipos miran jugadores en este tipo de torneos para poder ficharlos. Es una vitrina menos para el delantero ecuatoriana que anhela volver a jugar en Europa y recordando que, justamente, luego de hacer una gran campaña en la Libertadores se fue para Granada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias