Barcelona SC

Las condiciones especiales que tendría el contrato de Jéfferson Orejuela en Barcelona SC

El jugador ex Liga de Quito llegará a Ecuador nuevamente para vestir la camiseta de BSC pero con condiciones
lunes, 20 de julio de 2020 · 22:51

El ex jugador de Liga de Quito e Independiente del Valle, Jefferson Orejuela, será el nuevo jugador de Barcelona SC para el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Según informó Roberto Bonafont, se llegó a un acuerdo entre ambas partes y por ello regresará a Ecuador.

En el programa Debate Fútbol de DIRECTV, Roberto Bonafont manifestó que el jugador ha aceptado la propuesta en base a la realidad actual del club guayaquileño, en medio de la pandemia de Covid-19. El jugador tendrá algunas condiciones en su contrato como la rebaja de sueldo por seis meses.

En caso que cumpla un gran papel con Barcelona SC y despunte, logrará pedir un aumento de su salario desde enero y además, según informan desde Guayaquil, si algún equipo se interesaría en sus servicios y tiene una propuesta que le agrade, podría dejar BSC. 

De comienzo, Orejuela llegaría ganando 8 mil dólares, que fue el presupuesto que le dieron a los nuevos fichajes en Barcelona SC para este 2020, debido a las deudas que tiene el equipo que ascienden a 51 millones de dólares. Jéfferson Orejuela estaría arribando al país en las próximas horas.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias