Liga de Quito

¿Rodrigo Aguirre, Matías Zunino o Carlos Rodríguez? El jugador que le dejaría millones a Liga de Quito

Se conoció que entre estos tres jugadores se podría negociar a uno, para traer al reemplazo de Antonio Valencia en la medica cancha
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:58

Liga Deportiva Universitaria de Quito podría tener cambios en su plantilla, pues desde la dirección técnica, encabezada por Pablo Repetto, analizan poder traer a alguien para suplir a Antonio Valencia. Ahora, la plantilla tendría un cambio para poder tener un plantel competitivo.

Según información de Fernando Baird, Liga de Quito está negociando a un jugador extranjero hacia el fútbol extranjero, ya sea el mexicano o argentino. Los nombres son Carlos Rodríguez, Matías Zunino o Rodrigo Aguirre. Con ese cupo LDU contrataría a un extranjero en reemplazo de Antonio Valencia.

Pero ¿quién le puede dejar más dinero a Liga de Quito si se va y así poder pagarle al nuevo refuerzo? Según el portal Transfermarket, Rodrigo Aguirre está tasado en 1.10 millones de dólares, Carlos Rodríguez en 800 mil al igual que Matías Zunino. Aunque sean cifras aproximadas, Si LDU puede negociarlos lo haría sobre el millón de dólares aunque por el delantero sería un poco más dado su recorrido internacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias