Antonio Valencia

Como quedó la deuda pendiente que tiene Liga de Quito con Antonio Valencia

Tras la salida de Antonio Valencia de LDU se le adeudan ciertos valores que aún no son cancelados
martes, 21 de julio de 2020 · 18:10

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo que hacer retensiones en los sueldos de sus jugadores debido a la pandemia de Covid-19, que provocó la paralización de los torneos -tanto nacionales como internacionales- y por tanto la falta de ingresos en el equipo capitalino.

Al inicio de la pandemia, Antonio Valencia tuvo un acto de desprendimiento, que lo contó Esteban Paz, pues pidió que primero se cubran los sueldos de la parte administrativa. "De mí no te preocupes, yo quiero que estén bien los administrativos, los mensajeros y el personal de formativas".

Sin embargo los meses transcurieron y el dinero de Antonio Valencia aún Liga de Quito debe entregarle. El jugador salió en buenos términos de LDU y lo que menos quiere es causarles un perjuicio, según comentó semanas atrás Fabián Gallardo, y con sus abogados han acordado plazos de pago convenientes para el club.

De las dos partes no se han pronunciado al respecto de manera oficial, sin embargo Liga de Quito debería recuperarse económicamente para empezar a cancelar el dinero que le deben al ecuatoriano pues priorizan a la plantilla, con quienes, según Paz, se sentará a hablar uno por uno sobre el tema de reducción salarial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias