Liga de Quito

¿Ganará más que Jéfferson Orejuela? El sueldo que le pueden pagar a Sebastián Pérez tras no lucir en Boca Juniors

El volante colombiano estaría siendo sondeado por Liga de Quito para que tome el puesto que dejó Antonio Valencia en la mitad de la cancha
martes, 21 de julio de 2020 · 14:16

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene un espacio que llenar en la mitad de la cancha, con la salida de Antonio Valencia. Desde Guayaquil, el periodista Carlos Víctor Morales ha informado que tiene el dato que Sebastián Pérez estaría en la órbita de LDU para el siguiente semestre del año.

Sebastián Pérez no pudo quedarse en la amplia nómina de Boca Juniors y al parecer ya estaría tomada la decisión de que busque un nuevo equipo para la próxima temporada. Desde Argentina, según Caracol, “Sebastián Pérez no tendrá lugar en Boca Juniors y debe buscarse club”.

El colombiano quien fue campeón de América con Atlético Nacional tiene las puertas abiertas desde el equipo Xeneize para buscar su próximo destino y una posibilidad estaría en LDU, pues ya conoce el medio, no le costaría adaptarse y tiene experiencia para sucedes a Valencia.

Por razones como que ha perdido espacio en Boca Juniors y un año irregular en Barcelona SC no podría llegar a pedir el mismo salario que Antonio Valencia o que el mismo Jéfferson Orejuela, quien descartó su vuelta a Liga de Quito. Todo ya dependerá de las negociaciones y sobretodo la voluntad del jugador para poder volver a agarrar ritmo y ser puntal en la zona media de LDU.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia