Jéfferson Orejuela

La diferencia de sueldo de Jéfferson Orejuela entre Liga de Quito y Barcelona SC

El volante se fue por ganar más dinero hasta México, sin embargo se quedó sin equipo y ahora jugará en BSC aceptando sus términos
martes, 21 de julio de 2020 · 08:18

Jefferson Orejuela, ex volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, será nuevo refuerzo del Barcelona SC según se informó en horas de la noche de ayer, para el reinicio del campeonato ecuatoriano. Según dio a conocer Diego Arcos, ya está todo acordado entre las partes.

Además, el abogado Roberto Bonafont reveló que Jéfferson Orejuela aceptó los términos de su contrato, en Debate Fútbol. Y es que el jugador ecuatoriano ha aceptado la propuesta en base a la realidad actual del club de BSC, en medio de tiempos complicados por la pandemia y el déficit de 51 millones de dólares.

Pero ¿cuán es la diferencia con Liga de Quito? Jéfferson Orejuela salió hacia México con la intención de ganar más dinero. En LDU tenía un sueldo cercano a los 50 mil dólares, según información de Marcador y ahora, por el crisis que tiene BSC podría percibir hasta 8 mil dólares, que fue lo acordado para que los nuevos fichajes ganen ese dinero.

El objetivo que tiene Jéfferson Orejuela es no perder ritmo y llegará a pelearle el puesto a Gabriel Marques y Bruno Piñatares. porque quiere tener ritmo y poder ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana ya que en México tenía complicado que un equipo lo contrate y lo tengo de entrada considerado para el rol titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias