Antonio Valencia

El gol imposible que anotó Rodrigo Aguirre en su regreso a las canchas

Rodrigo Aguirre, al igual que el resto de la plantilla de LDU, han regresado a los entrenamientos y le envió un mensaje a Repetto para ser titular
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:16

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra entrenando y poniéndose a punto para lo que será el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol y, posteriormente, la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Repetto tendrá que tomar varias decisiones en torno a la alineación titular.

El pasado sábado los jugadores volvieron a la cancha del Rodrigo Paz Delgado, donde hicieron fútbol y el delantero uruguayo se hizo presente con un gol de taco, demostrando a Pablo Repetto que desea volver a la titularidad, la misma que la perdió tras una larga suspensión en el torneo local.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rodrigo Aguirre subió el video del gol, el mismo que lo realizó a Eric Viveros, arquero alternante en el equipo de Liga de Quito. A la salida del mismo el uruguayo prefirió resolver de espaldas con un taco que pasó por entre las pierna del arquero y se coló en las mallas.

Con este gol, el delantero Rodrigo Aguirre envía un mensaje indirecto a Pablo Repetto pidiendo la titularidad en LDU y también un sector de la hinchada lo avala, esperando volverlo a ver arrancando desde el primer minuto en un partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias