Liga Pro A

La condición que pone Carlos Rodríguez para salir de Liga de Quito

Por Fernando Camacho

Todo apunta a que el central dejaría LDU para dar el cupo de foráneo, y que el club pueda traer al reemplazo de Antonio Valencia

Todo apunta a que el central dejaría LDU para dar el cupo de foráneo, y que el club pueda traer al reemplazo de Antonio Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se conoció que hay tres extranjeros que están en la lista para ser negociados a otros mercados y así poder liberar un cupo que le permita contratar a Liga de Quito el reemplazo de Antonio Valencia. Se rumora que podría llegar Ezequiel Piovi, proveniente del fútbol argentino.

Tal parece todo está encaminado para que Carlos Rodríguez sea el elegido. Y es que en entrevista con Pepe Mera, de radio Mundo Deportivo, el defensor confesó que tiene propuestas de varios equipos. "En Brasil tengo dos opciones que son buenas, al igual que en Uruguay y en México. Estamos viendo las mejores opciones".

Sin embargo con la condición que se va es que solo sea a préstamo, pues tiene cuatro años de contrato con Liga de Quito, y quiere volver a jugar con LDU. "Si me voy de Liga, solo sería en condición de préstamo y debo volver, porque tengo un contrato por 4 años... No es un adiós para LDU, solo es un hasta pronto. Es para ayudarlo al equipo y bienvenido sea".


Más noticias