Barcelona SC

Las palabras de Damián Díaz a Michael Arroyo tras anotar un gol luego de dos años

Damián Díaz y Michael Arroyo volvieron a compartir en el estadio Monumental, luego de casi dos años que el ecuatoriano no actuaba
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:23

Michael Arroyo dejó buenas pinceladas en los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el campo de juego, en el cotejo simulacro entre Barcelona SC y Guayaquil City, disputado en el estadio Monumental. El volante ecuatoriano se juntó bien con Damián Díaz como lo hacían temporadas atrás.

En el penal que tuvo Barcelona SC, Damián Díaz no puso objeción para que se pusiera frente a la pelota Michael Arroyo, sabiendo que ambos suelen ser los candidatos, en especial el argentino/ecuatoriano. Una vez que Arroyo engordó las mallas con su remate, logrando engañar al portero.

En el festejo, quien se acercó a felicitarlo fue Damián Díaz. Al finalizar el encuentro, Michael Arroyo se acercó a rueda de prensa, y contó cuál fue el mensaje del 10 de Barcelona SC: "Quiero agradecer a todos por el apoyo. Me siento contento por el gol, me motiva mucho. Damián Díaz me felicitó, es un gran jugador".

Además, Michael Arroyo expresó que Damián Díaz es un gran compañero y que le dio ánimos para seguir adelante en el partido. Michael Arroyo vuelve a la senda del gol luego de casi dos años, su último tanto fue a LDU en septiembre del 2018.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia