Liga de Quito

Marcos Caicedo ningunea al estadio Monumental de forma indirecta

El ahora volante de Liga de Quito, estuvo varias temporadas jugando en Barcelona SC y en el Monumental
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:26

Marcos Caicedo llegó a ser fichado esta temporada por Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras pasar varias temporadas en Barcelona SC. El volante ecuatoriano hoy se concentra en el cuadro de LDU y además dio un mensaje al estadio Monumental (donde ya jugó) que los hinchas entendieron como si lo hicieran de menos.

En rueda de prensa virtual, en la zona de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado, Marcos Caicedo declaró que el estadio Rodrigo Paz es el mejor estadio del país y tiene un gramado envidiable, por lo que en su regreso a las canchas lo ha realizado con bastante energía, dejando de lado al estadio Monumental donde jugó varios años.

”Estoy contento de regresar a la cancha del Rodrigo Paz. El terreno está espectacular. La competencia por el puesto y ser titular es sana y viene bien al grupo" y agregó: ”En lo físico estamos muy bien pese a esta para. Es importante el tener 5 cambios porque permite que todos jueguen, y además, un mayor descanso”.

Con respecto a la posible opción que juegue en otro estadio del país en el campeonato ecuatoriano, debido a los altos contagios que hay en Quito, recalcó: ”Con lo que estamos viviendo no queda más que acoplarnos a las condiciones. Si tenemos que jugar fuera de nuestro estadio, aspiramos a que las canchas sean adecuadas y similares a nuestro escenario”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias