Liga de Quito

Tras cuernos palos: Jordy Alcívar recibe las peores noticias en Liga de Quito

El volante de Liga de Quito tenía aspiraciones de jugar esta temporada, y la hinchada lo pedía, pero todo apunta a que no será de ese modo
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:34

Ezequiel Piovi, mediocampista argentino de 28 años, es nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, según confirmó Esteban Paz a Fabián Gallardo. Viene proveniente de Arsenal de la liga argentina y tiene la tarea de ser el reemplazo de Antonio Valencia en la mitad de la cancha.

Además, en horas posteriores, informaron medios de Argentina, que el volante llegará al conjunto que dirige Pablo Repetto para reforzar el plantel pese a tener jugadores en esa posición como Édison Vega, Jordy Alcívar y Luis Arce. Independiente de Avellaneda estaba tras sus pasos, pero finalmente jugará con Liga de Quito.

Estas son malas noticias para el joven mediocampista y canterano, Jordy Alcívar, quien esperaba su oportunidad en el once de Pablo Repetto, además días atrás no pudo demostrar su juego en el estadio Rodrigo Paz, pues se tuvo la información que pasó enfermo. Ahora su futuro se ve truncado debido a que no tendrá mayores oportunidades en LDU y esto podría afectar en su crecimiento profesional, para que tome experiencia y se vuelva un jugador trascendente en el equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias